La policía Nacional del departamento de Río San Juan, mediante una conferencia de prensa, atraves del Comisionado Mayor: José Denias Castro Rúgama jefe policial en esta región, dio a conocer la tarde este martes 23 de marzo de corriente año, los resultados obtenidos en el enfrentamiento a bandas delincuenciales, en este departamento y sus municipios, en el período que comprende del Lunes 15 al Domingo 21 de Marzo del 2021.

Según Rúgama jefe de la policía nacional en esta región, se logró la captura de 12 delicuentes por delitos de peligrosidad, Robo con intimidación, Robo con fuerza, Abastesedores de drogas, Delitos que atentan contra la mujer y otros delitos relevantes.

2 Por robo con intimidación
3 Por Robo con fuerza
2 Abastecedores de drogas
3 Por delitos que atentan contra la mujer
2 Por otros delitos relevantes

Como parte de las investigaciones policiales realizadas se logro la ocupación de las siguientes evidencias, 2 kilos de cocaína, 1 libra de marihuana, 26 piedras de crack, 1 camioneta, 1 automóvil(Taxi) y 2 teléfonos celulares.

Por su parte la Policía Nacional continúa realizando planes especiales, Vigilancia y patrullaje reforzados en: Barrios, Mercados, Patadas y terminales de Buces, Parques Carreteras, y destinos turísticos.

Plan seguridad Escolar, Seguridad Vial y seguridad en el Campo

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Inf |Imagenes |Jerry López

 74 Vista Total,  2 Vista Hoy