Presunto homicida es capturado en Siuna.

Autoridades Policiales del Triángulo Minero detuvieron este pasado miércoles 17 de febrero al presunto homicida Juan Carlos Jarquín Jarquín de 41 años, en el barrio Pedro Joaquín Chamorro de Siuna en el Caribe Norte, informó el comisionado Mayor Marlon Sevilla Centeno jefe de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku en conferencia de prensa.

Jarquín Jarquín es señalado como el presunto autor de la muerte de Hugo José Godoy Salazar (q.e.p.d.) hecho ocurrido el domingo 22 de diciembre del 2019, cuando la víctima se encontraba jugando beisbol en el estadio local de Rosita Jhony Plen Errington.

El comisionado Mayor Marlon Sevilla dijo que la Policía Nacional determinó que el día del hecho, el delincuente Juan Carlos Jarquín Jarquín, discutió con la víctima Hugo José Godoy Salazar (q.e.p.d), realizándole disparos, que le provocaron su muerte, así mismo determinó que el móvil del crimen fue por rencillas personales.

Las autoridades policiales indicaron que en la región del Caribe Norte la Policía Nacional continúa ejecutando planes de vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos.

Durante la primera comparecencia en Siuna el nuevo jefe policial dijo que ha desplegado en las ciudades los agentes de tránsito para regular el uso de los casos para los motorizados y el regular que los menores de edad no pueden andar conduciendo ningún tipo de vehículos.

“Hemos visto a chavalos que andan manejando, tranquilamente en la ciudad y esos no debe continuar” afirmo el jefe policial.

Así mismo anunció que va a regular el uso de las armas de fuego en la región minera y para ello esta pidiendo la colaboración de todos y todas con el objetivo de bajar los índices delictivos en la región.

 151 Vista Total,  4 Vista Hoy

Entradas relacionadas

Deja tu comentario