La Policía Nacional dio a conocer esta mañana, por medio de una conferencia de prensa, la captura de los sujetos Jesús Casco López, Melvin Antonio Sánchez, Jairo Casco Suárez Y Amilkar Martinez Raudez quienes se movilizaban en Carro Yaris placa RN 1206 en el cual los señalados Transportaban 35 libras de Marihuana.

El comisionado Mayor Jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolkq y Mulukuku dijo. Como resultados de la Estrategia del Plan Muro de Contención contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, el día miércoles 23 de diciembre del 2020, a las 11:15 de la mañana, en comunidad Coperna, municipio Siuna, Triangulo Minero, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

En reten Policial, Policía Nacional, perfiló automóvil Yaris, marca Toyota placa RN 1206, conducido por Amílcar Geovany Martínez Ráudez acompañado por Jesús Casco López de 44 años de edad, Melvin Antonio Sánchez de 24 años de edad y Jairo Casco Suarez de 22 años de edad, quienes transportaban en la cajuela del vehículo cuatro sacos, conteniendo en su interior hierba color verde, prueba de campo dio positivo a Marihuana con un peso de 35 libras.

Equipo Técnico de Investigación Policial realizó Inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho y tomó muestras de la hierba para realizar peritaje químico, concluyendo positivo a Marihuana.

Delincuentes y evidencias remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Policía Nacional continúa ejecutando Planes Especiales Vigilancia y patrullaje en: Barrios, Mercados, Paradas y Terminales de buses, Parques, Carreteras y Destinos Turísticos

 1,241 Vista Total,  2 Vista Hoy