Se forma la tormenta tropical Sally en el golfo de México

La tormenta tropical Sally se ha formado este sábado frente a la costa de Florida en el golfo de México, informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. Se espera que Sally se convierta en un huracán a principios de la próxima semana a medida que avance hacia el noreste a través del Golfo. 

«Hay una alerta de huracán vigente desde Grand Isle, Luisiana, hasta la frontera entre Alabama y Florida, donde podrían soplar vientos huracanados a primera hora del martes, y el lunes podrían darse condiciones de tormenta tropical», tuiteó el Centro Nacional de Huracanes.

Pronostican que el desastre natural podría producir marejadas ciclónicas potencialmente mortales y vientos huracanados desde el sureste de Luisiana hasta la costa de Alabama. 

Según los pronósticos del Centro Nacional de Huracanes, sus vientos máximos sostenidos alcanzarían los 129 kilómetros por hora antes de tocar tierra la semana que viene. Si Sally se convierte en huracán, sería el segundo en azotar la costa del Golfo de EE.UU. en menos de un mes. 

fuente RT

 1,180 Vista Total,  1 Vista Hoy

Escuchanos En Cualquier Momento a traves De Nuestra Aplicacion Movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *