Entregan material para mejorar el lancho del rio Wawa Bum.

La empresa Minera HEMCO en Caribe Norte de Nicaragua entrego un cable para mejorar el paso del transporte público y privado, así como la carga que pasa por el lanchón del rio Wawa. fue entregado al Gobierno Regional Autónomo de la Costa Caribe Norte.

Lanchon en el rio wawa bum

“El lancho es muy importante para todo los que vivimos en Bilwi, porque sin él no hay carga y transporte y en este año este cable es uno de tantas cosas que hacemos con HEMCO en este año” afirmó Carlos Alemán Cuningham, coordinador del Gobierno Regional Autónomo de la Costa Caribe Norte.

Alemán destacó que con esta empresa están trabajando varios temas para el desarrollo de la región, entre ellos la carretera de circunvalación en Bonanza, la carretera histórica hacia Musawas, también se colabora con el parque de Rosita más  el aporte que brindan al equipo Costa Caribe.

Gregorio Downs de Hemco dijo que dado la importancia en la conexión de dos municipios como Puerto Cabezas y Waspam con el resto de la región y el país, que sin ese lanchón prácticamente estos municipios quedarían paralizados.

 280 Vista Total,  1 Vista Hoy

Escuchanos En Cualquier Momento a traves De Nuestra Aplicacion Movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Todos Los  Derechos Reservados 2020